Gran espectáculo en el Torneo de 3 x 3 de Baloncesto y Concurso de Triples “Villa de Hermigua”


El pasado sábado día 16 de agosto de 2008, se celebró en el polideportivo municipal de El Curato el torneo de 3 x 3 de Baloncesto Villa de Hermigua, con la participación de seis equipos de diferentes lugares de la isla.
Los participantes fueron:
· GRUPO A: “Los Amigos de Javi”, “Taradell”, “Los Plasencia”,
· GRUPO B: “Guasnápiros”, “Los Marroquíes”, y “China Town”.
El formato del torneo fue la división en dos grupos de tres equipos cada uno, de los cuales se clasificaron dos de cada grupo, jugándose de esta manera las semifinales (el primero del grupo A frente al segundo del grupo B y el primero del grupo B frente al segundo del grupo A, dándose los siguientes emparejamientos y resultados:
· SEMIFINAL A: “China Town” – “Los Amigos de Javi” (21-10)
· SEMIFINAL B: “Los Plasencia” – “ Guasnápiros” (14 – 9)
Llegándose así a la gran final entre dos equipos representativos del municipio de Hermigua. Una final que no decepcionó a nadie de los presentes, ya que en el transcurrir del torneo demostraron ser los dos equipos más fuertes, manifestando en la misma final el gran nivel de sus jugadores. El resultado de la final fue el siguiente:
· FINAL: “China Town” – “Los Plasencia” (21 – 10)
El equipo campeón resultó ser el “China Town” y subcampeón “Los Plasencia”.
Al finalizar el torneo 3 x 3, se llevó a cabo como gran novedad el concurso de triples, donde participaron once jugadores: Alberto Chávez, Ion Sanchiz, Oscar Hernández, José Cámara, Alejandro Mederos, Alfonso Cruz, José Ramón, Aday Herrera, Cristian Cruz, Samuel Piñero y Pedro Morales.
El campeón de este concurso de triples fue Ion Sanchiz, con un total de 6 aciertos de 10 intentos.
Felicidades a los campeones y gracias por la colaboración y el espectáculo brindado.
Desde el Ayuntamiento de Hermigua, se pretende que este torneo se asiente en el panorama insular como uno de los más importantes por el nivel de los participantes, por ello, para siguientes ediciones se tratará de mejorar, en la medida de lo posible.
Gomeraactualidad: José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas