HOMENAJE A RAMON MARICHAL


La isla homenajea al púgil gomero Ramón Marichal con una velada de boxeo en el
marco de las Fiestas Lustrales 2008, cuatro combates amateurs y uno neoprofesional darán contenido a la velada


Gomeraactualidad:La Gomera.-El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la Federación Tinerfeña de Boxeo organizan, mañana miércoles, una velada de boxeo en homenaje al púgil gomero Ramón García Marichal, excampeón de España en peso pluma, una cita en la que habrá cuatro combates amateurs y uno neoprofesional.
Ángel Luis Castilla, alcalde de San Sebastián, señala que “la cita boxística se desarrollará a partir de las 21.00 horas en la Plaza de las Américas y supondrá el homenaje que hemos querido brindar a un púgil gomero, nacido en Hermigua y criado en San Sebastián, que llegó a disputar varios Campeonatos de Europa, como es Ramón García Marichal”.
Los combates amateurs previstos se llevarán a cabo en distancia olímpica (4 aslatos de 2 minutos) en categorías pluma, welter y semi-pesado. El combate neoprofesional será a la distancia de 5 asaltos de 2 minutos en la categoría de semipesados.
Los contendientes serán, en el primer combate de la noche en la categoría de peso pluma, Ángela Rodríguez del Gimnasio Tejina contra Diana Marcela González del Gimnasio Povedano. El segundo combate, en la categoría de peso welter estará protagonizado por David López (Gimnasio Tejina) y Pedro Padilla (Gimnasio Povedano), mientras que el tercer combate de la noche se dilucidará, en la categoría de semi-pesado, entre José Quintero del Gimnasio Tito Jeans y Cristian del Gimnasio Gomera.
Por último, dentro de los combates amateurs, saltarán a la lona de la Plaza de las Américas Cristo Jesús (Gimnasio Orotava) y Sergio Isvalar (Gimnasio Cabo Blanco) en la categoría de peso welter.
El combate de neoprofesionales será en la categoría de pesos semi-pesados, entre Prudencio Cabrera del Gimnasio Champion y Kevin Greenwood del Gimnasio Povedano.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas