K-NARIAS GRABAN SU VIDEO PROMOCIONAL


K-Narias graban su nuevo video en el barrio de Añaza de Santa Cruz de Tenerife

Gomeraactualidad: Tenerife.-Gara y Loida ( K-Narias), se encuentran grabando el video promocional del tema Abusadora que sera incluido en su nuevo disco que saldra al mercado el 10 de Noviembre bajo el titulo "cuando seas grande lo entenderas" que va dirigido al publico infantil.La grabacion del video se esta llevando a cabo en el barrio de Añaza de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias bajo la direccion del director Gran Canario Pedro Ruiz Mateo y el diseñador Tinerfeño Leo Martinez. En formato cinematografico la historia transcurre en el interior de un barrio de bajos recursos y se ha hecho un casting en el mismo barrio de Añaza para los actores y figurantes. El guion que ha sido escrito integramente por Gara y Loida trata de como las dos gemelas se intercambian a un novio y este se da cuenta del engaño en una fiesta clandestina que se celebra en una casa abandonada encontrandose a las dos hermanas juntas.El video saldra a la luz en exclusiva por el soporte de internet Youtube el dia 1 de Octubre bajo el titulo de K-Narias abusadora. La cancion es una version del clasico Abusadora que popularizo el merenguero Wilfrido Vargas con una adaptacion de arreglos modernos a ritmo de dancehall fucionado con musica tropical, alejandose del reggaeton que las ha hecho famosas. La produccion del tema ha sido llevada a cabo por el reconocido productor de Puerto Rico MrG y ha sido grabado y mezclada en su integridad en San Juan de Puertro Rico. Las K-Narias a parte de grabar el nuevo video en las Islas se encuentran grabando el programa infantil de la TC dedicado a los niños titulado Chiquito Club que se emite los fines de semana en horario matinal con gran exito de audiencia.El dia 2 de Octubre se presentaran en el Pabellon de los Deportes de S/C de Tenerife en el espectaculo denominado Canarias Vale que reunira a varios artistas canarios como Pepe Benavente, Manolo Vieira y Yaneli. Y el dia 4 partiran hacia Mejico para continuar su trabajo de desarrollo y promocion en dicho pais. El 29 de Mayo se trasladan a Miami donde recojeran en el prestigioso Teatro Gusman Center el Premio Fama que recientemente les ha otrogado la prestigiosa revista como artista juvenil revelacion, de Miami parten a Colombia para regresar a Tenerife el 20 de Diciembre a pasar las Navidades en familia.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas