RINCON DEL LECTOR -OPINION


“QUE TRISTE ES QUE EL TIEMPO TE DE LA RAZON”

Antes de dar comienzo a este articulo de opinión, significar que en muchas ocasiones me he metido en guerras que no eran mías, y en cambio cuando las he tenido yo, nadie o muy pocos han sido capaces de alzar su voz, inclusive personas cercanas se han atrevido a decirme que yo lo busco por mi forma tan clara de hablar, y aunque resulte increíble aquí donde resido, los abusos también andan a la orden del día.
He leído en http://www.hermigua.com/ , como la soberbia llega a los extremos en el sacro- santo ayuntamiento de Hermigua, en el que al parecer de una forma casi patológica se ensañan con vecinos del municipio, cuyo único delito es no bailarles el agua a los mandatarios.
He leído con estupor, como se las han ingeniado para negarle el sustento a un padre y su familia y por averiguaciones que no vienen al caso, se de primera mano como el ayuntamiento dirigió un informe desfavorable a la demarcacion de costas para que ese vecino no pudiese seguir con la actividad del autobar.
Suponiendo que son las administraciones locales las encargadas de velar por los intereses de los vecinos, con acciones como esta quedan en entredicho como eficaz grupo de gobierno que desee que las personas de su municipio prosperen.
Desde la lejanía veo con preocupación el futuro incierto de un municipio al que le tengo particular cariño, mas que nada porque mi primera novia era de ahí, y mis primeros tanteos amorosos se dieron al abrigo de algún que otro rincón del pueblo, eso cuando la platanera era tan abundante que se prestaba a esa complicidad.
Para despejar alguna duda sobre mi filiación política les diré que soy más de derechas que de izquierdas, pero eso no es óbice para que me repateen los autoritarismos, los que al parecer están ejerciendo los modernos “fachas “ de Hermigua.
Siento profunda curiosidad por saber que esta haciendo la oposición al respecto, si piensan o no en poner en conocimiento de la justicia, lo que ellos conocen mejor que yo, creo señores del PSOE que esa seria la mejor forma de demostrar a su pueblo que a ustedes les importan las personas sean del partido que sean.
Por cierto antes de terminar me agrada que mi sugerencia haya sido elegida, como titulo del programa de radio de Gomeranorte.radio, agradecerle de paso, el billete de barco con el que fui obsequiado, el cual aprovechare con toda probabilidad, para el concierto de Shaila Durcal, y hablando de esta emisora:
Me asombra el hecho de cómo se pretende que la única emisora libre del pueblo se quiera hacer callar con peticiones un tanto sospechosas y enmascarando quizás una intención intimidatoria, lo se porque soy fiel de esa emisora y aunque a ustedes les produce ulcera que les diga que es la única digna de escuchar de esa localidad y que es la emisora de Hermigua, se los reitero, aunque pensándolo mejor, la ulcera se la debe provocar el locutor de la misma, cada tarde.
SR Medina no se deje amilanar, pero tampoco caiga usted en ser parte de la batalla del gobierno y la oposición, no olvide que ambos intentaran aprovecharse de usted para que diga lo que ellos no se atreven y luego darle la patada, se lo digo por experiencia.
Lo triste de todo es que el tiempo termina dándote la razón en que gobierne quien gobierne , en cualesquier lugar del planeta siempre existirán moros y cristianos, buena gente y no tan buena.

Antonio Hernandez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas