UNAS VACACIONES O FIN DE SEMANA LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO



Gomeraactualidad:La Gomera.-Cada vez son mas las casas y establecimientos rurales , que buscan ofrecer al visitante, confort, tranquilidad y una perfecta integracion en el medio natural.

Muestra de ello es el complejo rural "las casas del chorro" en La palmita, barrio pintoresco del municipio de Agulo , que por su cercanía al parque nacional de Garajonay , ofrece al visitante la perfecta simbiosis de la actividad alojativa con el adecuamiento al entorno.

Un complejo rural, que nace de la tranformacion de una finca agrícola con sus distintas dependencias como cuadras y casas de labranza en un complejo de casas rurales , restauradas , respetando la arquitectura tradicional , paredes de piedra , techumbres de maderas y los solanos patios y terrazas, en los que disfrutar de una agradable lectura, rompiendo el silencio muy de cuando en cuando,un trinar de pájaros.

Las Casas del Chorro es un establecimiento de turismo rural situado a unos 550 metros de altitud, perfectamente integrado en la naturaleza y que sólo cuenta con seis casas rurales que tienen una capacidad alojativa total de 24 camas.
La atención personal que damos a quienes nos visitan, nuestros 471 m2 de construcción rehabilitada dentro de un paraje cuidado con más de 500.000 m2 de superficie, y la localización de la finca, bien comunicada, y a 2,3 Kms. del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Garajonay, en Juego de Bolas (Agulo - La Gomera - Islas Canarias), hacen de Las Casas del Chorro el lugar ideal no sólo para descansar disfrutando de la naturaleza, sino también para hacer excursiones y practicar el senderismo.


José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas