"ACTUALIDAD Y OPINION SE ADELANTA"



Gomeraactualidad: El programa diario de Gomeranorte.Radio, ofrecido por esta emisora y por Radio Atalaya en el 89.70 de la FM, se adelanta en la emision media hora , como consecuencia del cambio horario.


Actualidad y Opinion se emitira a partir de mañana lunes a las 5.30 horas de la tarde, conservando su formato y en el que recordamos a la audiencia que pueden intervenir en el mismo , no solo con los mensajes tal y como han venido haciendolo sino que , si lo desean pueden expresar lo que deseen durante la emision del mismo.


De igual modo recordarles que si desean contratar publicidad con esta emisora solo tienen que ponerse en contacto al telefono 696 274 724.


Gracias a todos los que cada dia eligen nuestra compañia para informarse y como no ,para tener un punto de vista diferente de la actualidad.

José Andrés Medina

1 comentarios:

Tino j. Prieto Aguilar dijo...

¡Hola José Andrés! Enviarte los mejores deseos para Gomera Norte Radio.
Estuvimos de visita en La Gomera, a finales de Septiembre y conocimos a la gente entrañable de Hermigua. A los miembros del grupo 'Eso No Importa' y gente de La Casa Creativa.
Hacemos 'Encuéntame en las Ondas', programa de Radio Guiniguada, Onda libre y comunitaria, 105.9 F.M., emitiendo desde Las Palmas de Gran Canaria.
El 26 de Septiembre hicimos el programa en directo desde Vallehermoso.
Colocamos el enlace a tu página desde el blog que hacemos de los programas de radio.
Oye, de nuevo, el abrazo solidario desde la isla hermana de Gran Canaria.
Tino y Pino.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas