ASUNTO ARREGLADO

"Denunciando se consigue casi todo y si no al menos se incomoda"



Gomeraactualidad:Hermigua.-En edición del día 29 de septiembre, publicamos una noticia en la que denunciabamos públicamente, "un despiste garrafal " por llamarle de alguna manera, a la rotura evidente del saneamiento en el barrio de Las Casas , de la que por cierto y como prueba de nuestra veracidad en lo que publicamos, acompañamos foto.

Hoy uno de Octubre, y cuando solo ha pasado un día, nos alegra saber y comprobar que dicha avería esta solventada, y si para ese cometido ha tenido que ver nuestra publicación al igual que nuestro comentario en Gomeranorte.radio, doble satisfacción.

Seguiremos expectantes a cuanto suceda para poder informar y denunciar públicamente situaciones anómalas o de dejadez.

Parece que al final , nuestra pequeña emisora y nuestro medio escrito no es tan insignificante como así nos lo querían hacer creer, pero eso es merito de todas las personas que a diario nos envían sus quejas y que a diario escuchan nuestra emisora, los cuales saben discernir perfectamente de la información rigurosa y verídica, a la desinformación y al maquillaje reiterado que se utilizan en otros medios públicos del municipio, negados a la participación ciudadana y a su libre derecho a expresarse en ellos.
Gomeraactualidad.-José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas