CONCIERTO DE MIGUEL BOSE




Radio Casares Irratia ha tenido la oportunidad de acudir al concierto que recientemente ha ofrecido el cantante Miguel Bosé en el Velódromo de Anoeta. Un concierto que ha conseguido entusiasmar a Ana Jiménez del programa "55 minutos". EN EL SALON DE SU CASA .-Se que por esto que voy a decir muchas personas dirán que me falta un hervor en esto de hablar de conciertos de música de cantantes pero lo siento. El concierto de Miguel Bosé me recordó en "txiki" al concierto del Boss y es que la camisa negra, el sudor por litros, el sin parar tanto de moverse, bailar y cantar , complicidad con el público, (en txiki) un escenario con efectos especiales perfecto, la familiaridad con su equipo, dos mujeres de coro y coreografia y cinco músicos…… estuvo estupendo sí señor, juro que no me lo esperaba. Me gusta Miguel Bosé no se por que, es verdad su belleza física atrae, pero tiene tiene algo que conecta que te hace sentir cómoda. Unas dos horas y media de concierto, una detrás de otra, repasó las canciones de su último disco Papito que celebra sus 30 años en la música para seguir con canciones de hace esos 30 años y algunas actuales antes de Papito. Estuvo genial, comenzó con Bandido y terminó con Don Diablo que idea genial.
Interpretó todas sus canciones, con la complicidad de las chicas y sus músicos, nos envió mensajes con sus gestos e insinuaciones y nos explicó muy clarito que "el nadie como tú me sabe hacer café" no tiene nada que ver con Juan Valdés. Se mostró sin tapujos sin vergüenza . Estuvo cómodo muy cómodo, a gusto, feliz, agradecido, y no me extraña, el Velódromo estaba lleno en pista y en las gradas , hombres mujeres, niños, niñas , de todas las edades, hablé con una señora 83 años, le adora. Tuvo visita de amigos, Amaia Montero, que le acompañó en Sevilla y Mikel Erentxun, como no, con el que cantó dos canciones. Sereno, Creo en ti, Supermán, Los chicos no llorán …… Te amaré te amaré como no está permitido…..ay!!! Miguel Miguel Bosé. Eufórico e hiperactivo. Como la Jurado en su última actuación. Y dejó bien claro que él no es nada sin su público, ¿cuantas veces dijo gracias?? Unas cuantas. Ha perdido belleza física Miguel, su rostro está anguloso en exceso y sus ojos extraños pero ha ganado otra belleza que la muestra en dosis de serenidad tranquilidad y madurez . No estaba en un escenario…. estaba Miguel Bosé en el salón de su casa….. con todos sus amigos , su público.
Ana Jiménez Serralta ( 55 minutos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas