¿DONDE ESTAN LOS PAPELES?


CCN-CC NIEGA LA COPIA DE LOS CONTRATOS Y DEL EXPEDIENTE DE LA TERRAZA DE EL PESCANTE AL PSOE DE HERMIGUA

Gomeraactualidad.-Hermigua.-Los socialistas de Hermigua denuncian que CCN-CC se ha negado a facilitar la copia de los contratos de los trabajadores y del expediente sobre la reglamentación de la actividad municipal que se ejercía en la terraza de “El Pescante”, desde el 1 de agosto hasta mediados del mes de septiembre.

El grupo municipal del PSOE tacha como de auténticos cínicos políticos a los gobernantes nacionalistas de CCN-CC en Hermigua, cuando se atreven a verter calificativos contra los socialistas, nada ajustados a la realidad. Calificativos que descalifican precisamente al propio equipo de gobierno, que sigue haciendo a la perfección su papel de oposición de la oposición y utilizando los medios para poner trabas a la labor de los ediles del partido político con mayor representación en el consistorio hermigüense.

El pasado 20 de agosto se presentaba en el registro del Ayuntamiento de Hermigua un escrito en el que se manifestaba que teniendo conocimiento de la apertura y explotación de la terraza de “El Pescante” por parte del propio Ayuntamiento, se solicitaba la documentación anteriormente referida. El 4 de septiembre se reitera tal solicitud, sin que hasta el momento se haya recibido notificación alguna por escrito sobre este extremo.

Los concejales socialistas de Hermigua llevan además varios meses esperando por otras peticiones de documentación, a la que se tiene derecho a su acceso, en virtud de lo establecido en el art. 77 de la Ley de Bases del Régimen Local.

El PSOE de Hermigua insiste en la improvisación, como tónica habitual de trabajo de los nacionalistas hermigüenses, en su escasa gestión al frente del Ayuntamiento de Hermigua, a lo que se une su intento por justificar en los socialistas sus más que evidentes despropósitos, como es el caso de la terraza de “El Pescante”, cuyo plazo para la presentación de solicitudes finalizaba el 15 de agosto, y sin embargo es el Ayuntamiento quien la explota desde el día 1 del mismo mes, y todo por no haber realizado convenientemente los trámites administrativos del procedimiento abierto, debiendo publicarse en el B.O.P., tras la presentación de un escrito del grupo socialista en tal sentido.

LA TACTICA DE ESCONDER LA CARA:

Por último, los socialistas de Hermigua, recuerdan a Coalición Canaria que no utilice la táctica del avestruz y que no traten de evadir su responsabilidad cuando estuvieron en la oposición, en la que al parecer se sentían más cómodos que cogobernando, justificándose de forma necia en los socialistas y sobre todo que resuelvan los problemas de los vecinos de Hermigua, que exijan compromisos a sus correligionarios en el Gobierno de Canarias y que solucionen los problemas internos de su partido a nivel local e insular, antes de hablar de las otras opciones políticas.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas