El accidente se produjo en la TF-713 a la altura del cruce hacia Playa de Santiago



ULTIMA HORA DEL ACCIDENTE MORTAL

Tal y como informamos esta misma mañana , un grave accidente de circulación tuvo lugar en el día de hoy en las proximidades del cruce hacia Playa de Santiago en la carretera tf-713 en el término municipal de San Sebastián de La Gomera. El vehículo en el que viajaban tres personas se precipitó por un barranco de aproximadamente 300 metros de altura al intentar adelantar a otro. Entre los fallecidos se encuentra un conocido empresario de la construcción de la Isla, su esposa y otra mujer. Uno de los cuerpos salió despedido del vehículo, mientras el resto permanecían aún atrapados en su interior
Según apuntan varias fuentes, se dirigían hacia la zona recreativa de Las Nieves, donde hoy se celebra la festividad de la Patrona.
En el momento de redactar esta información, efectivos de la Guardia Civil y Cruz Roja, se encuentran en las labores de recuperación de los cuerpos.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas