II CIRCUITO DE FREESTYLE DE MOTOCROSS LKXA


El Polideportivo de San Sebastián de La Gomera acoge el II Circuito Freestyle
de Motocross LKXA

Esta noche, a partir de las 9, con la presencia de destacados pilotos
de esta espectacular modalidad deportiva de las dos ruedas

Gomeraactualidad: S/S Gomera.-El Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera acoge, en la noche de hoy viernes, una novedosa cita con el mundo de las dos ruedas y más concretamente con el motocross acrobático (freestyle) que con la colaboración de La Caixa se desarrollará a partir de las 21.00 horas.
Esta modalidad deportiva, que conjuga destreza, riesgo y espectáculo, viene por primera vez a la isla de La Gomera y se enmarca en el programa de actos de las Fiestas Lustrales 2008. Se trata de un espectáculo de saltos, acrobacias y giros imposibles sobre motos que “hará las delicias de los asistentes al Polideportivo y que supondrá que, por primera vez, contemos en La Gomera con un evento de estas características” subrayó el alcalde San Sebastián de La Gomera, Angel Luis Castilla.
Santiago Arzola, concejal de Juventud y Deportes ha señalado por su parte que “el escenario del evento tiene unas medidas mínimas de 70x12x14 metros con una rampa de salto y otra de recepción entre las que los pilotos realizarán sus acrobacias”.
“Además –continúa Arzola—contamos con dos pilotos de primer nivel nacional como son Michael Melero y Carlos Toledano, además de la participación de un quad a cargo de Adrián Medina.”
“Hay que agradecer –concluye el edil—la colaboración que hemos recibido del Motoclub Alby que se ha encargado de la infraestructura del circuito ubicado en el Polideportivo Municipal”.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas