LA EQUIDAD DE LA ALCALDESA


Doña Solveida Clemente , alcaldesa de la villa de Hermigua , parece haber olvidado lo que significa la palabra igualdad y justicia en cuanto al trato igualitario a los vecinos y empleados del ayuntamiento.
Gomeraactualidad:Hermigua.-Tenemos conocimiento por fuentes oficiosas de que en la emisora municipal y sus dependencias se han dado varios altercado's entre empleados por ser el predilecto o predilecta del cotarro, además de desobedecer de forma reiterada ordenes de sus responsables, los cuales se han limitado a repetirles día a día en la necesidad de realizar su trabajo , y no dedicar el tiempo laboral , como se ha venido haciendo según estas fuentes , a chatear y visitar webs.
Algo que hubiese supuesto un despido procedente de inmediato de esos trabajadores, pero que la señora clemente pasa por alto dado que cuando impartieron en el colegio la asignatura "igualdad y justicia", la señora alcaldesa ese día hizo peyas.
Con esta actitud se pone de manifiesto una vez mas que el grupo de gobierno que ella preside gobierna con un autoritarismo total y absoluto para algunas personas y con una permisividad pasmosa para otra serie de individuos , los cuales tienen la capacidad de hacer cuanto les plasca menos trabajar de forma seria , que es por lo que cobran un sueldo.La razón se desconoce , pero la culpable de que esto sea así es de nuestra primera edil, la cual utiliza el poder que le ha sido conferido para proteger a unos y perseguir a otros.
El concejal del área de cultura también ha recibido , presuntamente mas de un rapapolvo al respecto, por ser tan permisivo con esta serie de cosas, además de ser considerado ya "el garbanzo negro del puchero" por algún que otro compañero de grupo, algunos de los cuales no pueden esconder que desaprueban de forma contundente la que hasta ahora ha sido su díscolo proceder.
Lo cierto es que la gestión al frente de cultura por el señor Alexander Rodríguez ha dejado mucho que desear, en la que solo es destacable su facilidad para organizar fiestas y saraos a manta, quedando reflejada su escasa autoridad y seriedad en demasiadas ocasiones, en las que nuestra fuente nos comenta como empleadas de su departamento han dejado en evidencia su autoridad , haciendo caso omiso a sus ordenes.
Con esta forma tan particular de gobernar solo queda decir que el municipio presuntamente cada vez mas se acerca a un precipicio y el consistorio parece un patio de vecinas a una institución seria y responsable.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas