NUESTRA LABOR ES RECONOCIDA


La labor de los mas humildes , tambien puede ser importante.

Gomeraactualidad/redacción.-En la mañana de hoy recibíamos en nuestro correo las muestras de gratitud y las felicitaciones , por nuestra labor tanto en este blog, como en nuestra emisora de radio por la difusión y la cobertura informativa ,prestada a la celebración de las fiestas lustrales de la Gomera.

Angel Luis Castilla y toda la corporación así como el personal del consistorio capitalino, nos felicitaban por nuestro trabajo y nos agradecían la difusión de todos los eventos.

También debemos apuntar que en gran medida, hemos contado con un trato exquisito por parte de su responsable de prensa el cual no ha hecho diferencias entre medios de la información en base a su mayor o menor influencia o prestigio, lo que hemos sabido valorar , logrando con ello que nos motivase aun mas , el prestarnos a colaborar de forma desinteresada.

Agradecemos este bonito gesto, por parte del consistorio capitalino, por hacernos participes del éxito de las fiestas mas importantes de nuestra isla.Gracias por valorar nuestro humilde trabajo.

José Andrés Medina


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas