NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS


Desde esta humilde pagina Web , queremos acercar a los familiares de nuestro vecino y amigo
D. Juan Herrera Chávez, mas conocido como "Willy", nuestras mas sinceras condolencias por su óbito, ocurrido en la mañana de hoy.

Gomeranorte.radio se suma al dolor de su familia y emitirá en las próximas horas solo música clásica, en señal de duelo.



Muchas veces, en ocasiones - momentos - como el que estamos viviendo esta tarde, quiero creer en el mensaje consolador y de esperanza del Evangelio, que nos habla de la Resurrección y Vida Nueva.
Hoy que siento el dolor y la tristeza de la muerte: se trata de "Willi", no puedo pensar que no sea así. Me cuesta hablar, pero necesito hacerlo: hablar de la Resurrección y de la Nueva Vida, de Esperanza,porque él , lo merece y seguro estará disfrutando ya de esa "Nueva Vida"
Para todos nosotros , ha muerto, nos ha dejado... Para Dios y ante nuestra fe: ha resucitado, ha nacido a la Nueva Vida, junto a Dios.
Es como esa rama cargada de frutos que cae a tierra debido al peso de los frutos que ha producido. Y, al mismo tiempo, esos frutos son semilla de nuevos árboles y alimento para otros.

Juan, sabemos que has luchado en la vida.... ¿Por qué no decirlo?. Has hecho el bien a tu familia y a los demás. Eso no lo arrebata la muerte: sino que lo transforma. Es tu mayor corona.
Dios Padre no puede olvidar a su hijo. Estoy seguro que ya te ha recibido, te ha abrazado y estás ahora gozando de su amistad y de esa felicidad para siempre.
Nuestra fe en Dios Padre, que ha resucitado a su Hijo, nos garantiza, nos asegura que a todos nos espera la misma suerte: morir para resucitar.
Esto es lo que da sentido y valor a nuestra vida humana: La promesa de Dios siempre se cumple y no puede fallar su Palabra.

Amigo :descansa en paz.

Gomeraactualidad-Gomeranorte.Radio:José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas