PEPE MEDINA DE NUEVO EN COALICION CANARIA

Se había especulado en los últimos días con que el ex-Secretario Insular del Centro Canario-CCN no ingresaría en CC, debido al veto de la Agrupación Local de Hermigua
Gomeraactualidad:La Gomera.-El que fuera candidato número dos en la lista del CCN al Cabildo de La Gomera y con posterioridad afiliado a CICAN, Pepe Medina, ha confirmado personalmente en el día de hoy su reingreso en Coalición Canaria en la isla de La Gomera. Según el propio Medina "ha sido una decisión bastante meditada y difícil de tomar pero después de consultarla con mi familia y algunos amigos he decidido dar el paso. He hablado con muchas personas en las últimas semanas y en su inmensa mayoría me han animado a volver". Al mismo tiempo Pepe Medina confirma que asistirá como Compromisario por la Gomera al próximo Congreso de Coalición Canaria a celebrar en Gran Canaria a finales del presente mes de Octubre.
Medina agradece públicamente el apoyo mostrado por el Presidente y Vice-Presidente, así como por diversos cargos del partido nacionalista a su reingreso en CC. “Vuelvo a un sitio donde ya estuve y donde tengo muchos amigos. No vengo ni a quitarle el puesto a nadie ni a ponerme de parte de nadie. Vengo a trabajar por La Gomera y por Canarias.” Pepe Medina niega que tenga problema alguno con la Agrupación ni con el Grupo Municipal de CC en Hermigua. Todo lo contrario cada vez que voy por el Ayuntamiento el trato ha sido exquisito, profesional y deferencial en todo momento. Entiendo sus reticencias, pero espero convencerlos con mi trabajo y mi dedicación a este proyecto, concluyó Medina.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas