UN NIÑO DE DOS AÑOS SE ESCAPA Y ACABA EN UN BAR


Salió de la guardería y permaneció en la calle tres cuartos de hora
Gomeraactualidad: Arona.-Los hechos ocurrieron en una guardería ubicada en la calle Los Sabandeños, en Los Cristianos. Un niño de dos años salió de la guardería donde se encontraba en la calle Los Sabandeños, en Los Cristianos, Arona, y estuvo deambulando por el lugar tres cuartos de hora, hasta que otro pequeño lo recogió y lo dejó en un bar próximo, Alba, sin que sus cuidadores se percataran del hecho hasta se pusieron en contacto los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Sur de Tenerife con los responsables de la misma, según confirmaron fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 horas de ayer, cuando el pequeño que apenas hablaba, salió sin que los responsables de la guardería El Duende Verde, se percatasen del hecho. No obstante, la dueña quiso matizar que: "Una de las cuidadoras si se dio cuenta del extravío del pequeño y lo estuvieron buscando hasta que llegaron al mismo tiempo junto con la Policía Nacional".La Opinión de Tenerife pudo hablar con uno de los empleados del bar donde permaneció el menor. "El niño, que lo trajo otro chiquitín de unos 9 ó 10 años, apenas hablaba y fue visto merodeando durante casi tres cuartos de hora en una plaza próxima y en las inmediaciones de la oficina de Correos".Este operario agregó que: "Finalmente se acercó una mujer brasileña que me dijo, este niño lleva rato jugando solo, debe haberse perdido, por lo que llamé al 1-1-2, que derivó la llamada al CNP, que se hizo cargo del niño".Ayer los comentarios de los vecinos no daban crédito a lo sucedido, ya que unos hablaban de la suerte que tuvo el pequeño que no llegó a cruzar ninguna vía o que incluso no fuese objeto de ningún rapto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas