¿ALUMBRADO PUBLICO O CHAPUZA MONUMENTAL?


No solo asombra la colocación de las farolas dentro de la via publica, sino que la sujeción de las mismas invaden un camino y una propiedad privada.

Gomeraactualidad.com/Hermigua.Una vez mas , tenemos que hacernos eco del llamativo alumbrado público que se ejecuta en nuestro municipio.

Con cierta incredulidad , hemos podido observar que el colmo de tanta incompetencia va aun mas lejos y cada día nos sorprenden con algo diferente, lo cual da pie a pensar en la ineficiencia manifiesta por parte del responsable de la ejecución del proyecto de alumbrado.
Debemos suponer que la obra en cuestión tenga el preceptivo proyecto, del que creemos haya debido pasar el correspondiente informe técnico así como las directrices para su ejecución.

Siendo así, la de hoy, es para quedarse con cara de pasmado, cuanto menos, y si no vean las imágenes de esta noticia , el que aparece el cable de sujeción de la luminaria (viento) , sujeto a un peldaño,en la entrada a un domicilio particular en el barrio de La Cerca.

No solo la invasión de lo privado es lo que llama la atención y provoca cierta burla, sino que dicha parafernalia se encuentra literalmente cortando un camino publico en el que ahora se dificulta con cierto peligro el paso de los viandantes, rematando así una faena de disparates tras disparates, pues para colmo de males la nueva red de distribución eléctrica, viene a sumarse a la maraña de cables de telefonía y otros, que pululan por cualquier rincón del pueblo.

Nos gustaría conocer quien es el autor de dicho proyecto, y si realmente es licito colocar ,de manera tan cochambrosa una red de alumbrado que a buen seguro nos saldrá a todos por un pico. ¡A ver con lo que nos sorprenden mañana!
Redacción G/Ac.-José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas