Alumnos de CEO Mario Lhermet realizan un Pleno Infantil.


El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua conmemora el Día de la Infancia con un pleno infantil.
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Los escolares de quinto y sexto de Primaria pudieron conocer personalmente el Salón de Plenos, las funciones de la Corporación municipal, así como a las autoridades políticas. El Consistorio ha redactado el acta plenaria donde los jóvenes concejales han formulado sus propuestas al grupo de gobierno, además de diferentes actividades para explicar los principales derechos a los estudiantes, con un lenguaje adaptado al alumnado y con la utilización de ejemplos de su vida cotidiana con el fin de facilitar una mejor comprensión de cada uno de los derechos, también se han formulado varias preguntas que nuestros jóvenes consideraban de interés común.
Además de esta actividad, el alumnado de Infantil y primer ciclo de primaria ha dedicado el espacio horario posterior al recreo para celebrar el día de la Infancia con una fiesta con música y juegos infantiles.

Información remitida a G/Ac.-

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas