"ANTE EL MALTRATO ANIMAL".HERMIGUA TOMA MEDIDAS




Un proyecto en el que se incluye un censo , y la supervición municipal , para garantizar el derecho de los animales, bajo sanción administrativa a aquellos que los maltraten.
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-La imagen de los cadáveres de nueve cabras que han sido halladas en las inmediaciones de la playa de Avalos, en la zona del El Clavo, en San Sebastián de La Gomera, han dado que hablar este fin de semana , de como en nuestra isla de la Gomera ,el maltrato a los animales o el abandono de los mismos , ha permanecido durante años en silencio, y ahora gracias a la prensa se empieza a destapar muchas cosas que si se conocían pero que no se hacia nada por remediar ,esta situación, como ha quedado de manifiesto en otro caso como el de los caballos de Seima , que por la denuncia ante los medios de Pro animal-Gomera, el responsable tendrá su justo merecido.


Significar que según hemos podido saber , en el municipio norteño de Hermigua, el grupo de gobierno , esta elaborando un proyecto de defensa de los animales , en el que se incluye un censo de todos los que existen en el municipio, y si realmente no sufren maltrato por parte de sus dueños .


Una iniciativa del concejal de Servicios Sociales de la localidad, que a buen seguro servirá de ejemplo , para que en todos los municipios insulares se vigile muy de cerca , la actitud de los propietarios frente a sus animales.


José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas