Detenidos tres presuntos autores del homicidio de La Cuesta



Según en un comunicado remitido desde el Cuerpo Nacional de Policía, han sido detenido tres presuntos autores del homicidio del ciudadano nigeriano ocurrido en La Cuesta Taco.
Gomeraactualidad.com/Regional.-E
l pasado día uno, sobre las quince horas, tuvo lugar la muerte violenta de una persona en las proximidades de una gasolinera sita en la carretera Cuesta - Taco de esta ciudad, quien al parecer había sido arrojado desde un vehículo. La víctima presentaba una herida penetrante en el costado izquierdo a la altura del corazón, lo que habría motivado la muerte inmediata. Por parte de funcionarios adscritos a la Comisaría Local de La Laguna se iniciaron las investigaciones, que dieron como resultado la identificación del fallecido, quien resultó ser Nwaguy P., natural de Nigeria y posteriormente la identificación y localización del vehículo en el que, al parecer, tuvieron lugar los hechos, tratándose de un coche marca Ford Fiesta, de color azul oscuro. Las intensas gestiones llevadas a cabo por los funcionarios permitieron la identificación y posterior detención, durante la madrugada y noche del día dos, de los tres presuntos autores de los hechos, quienes resultaron ser Dailo A. N. de 25 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, con numerosos antecedentes por diferentes delitos, Isidro H. M. de 34 años, natural de Las Palmas, con antecedentes policiales por varios delitos y Francisco A. O. de 27 años, natural de La Laguna, detenido en dos ocasiones anteriores, tratándose este último, al parecer, del autor material del apuñalamiento. Según las investigaciones policiales, los hechos están relacionados, al parecer, con el tráfico de drogas. Los agentes lograron recuperar el cuchillo causante de la muerte, otro vehículo utilizado por los presuntos autores y el coche en el que tuvieron lugar los hechos, el que fue sometido por parte de la Brigada Provincial de Policía Científica a la correspondiente inspección técnico policial, hallándose en él abundantes rastros de sangre, lo que presumiblemente daba a entender que fue en su interior donde tuvo lugar el homicidio. Los tres detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial de La Laguna en la mañana de hoy.


José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas