ENTREVISTA A PEPE MEDINA

Afortunadamente aún queda bastante para las proximas elecciones y por tanto hay tiempo para corregir ciertas actitudes, que para nada benefician a nadie.
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El proximo lunes y en el programa "Actualidad y opinión".- Pepe Medina , responderá a nuestras preguntas sobre su vuelta a CC, comentará sobre algunos aspectos sobre la gestión política en nuestro municipio y de los que fueron sus compañeros de partido (CCN) y los que lo son ahora.

Pepe Medina, el que fuera uno de los artífices de llevar al CCN de la Gomera,a los resultados mas que aceptables en los pasados comicios municipales , era despedido de esta formación , sin tener en consideración sus esfuerzos y su mas que notable trabajo, para ese grupo, aunque en este aspecto y ante nuestra pregunta ha dejado claro que parece haber pasado pagina y olvidado su lógico desencanto con algunas personas.

Nos comentara además diversos aspectos sobre el examen de auto critica , seguido en el IV congreso de Coalición Canaria, en el que fundamentalmente se valoro el estado actual de esta formacion política , la cual el no niega que se encuentra no precisamente en sus mejores momentos en nuestra Isla, y en la que además se da un repaso al transfuguismo, el cual valora como algo negativo que atenta contra el libre deseo de la ciudadania , de quienes son los que deben ser sus administradores o gobernantes.
La emisión de dicha entrevista sera el próximo lunes a partir de las cinco y treinta minutos de la tarde, y podrá ser seguida a trabes de Internet en http://www.gomeraactualidad.com/ y en la FM , Radio Atalaya en el 89.70 del dial.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas