ESTA NOCHE NO ALUMBRAN LAS FAROLAS.....


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-No es precisamente de Isas ni de letras de Folias, lo que se comenta estos días en el pueblo de Hermigua, tras la colocación, casi a mala leche, del nuevo alumbrado publico en algunos barrios del municipio, aunque lo de nuevos es un decir, porque las farolas en cuestión parecen haberse sacado de un todo a cien.

Unas esperpénticas luminarias de hierro galvanizado, sin pintar, que para nada, guardan un respeto con el entorno rural de un pueblo que quiere mantener una imagen de cara al turismo.


El colmo añadido a tan descomunal metedura de pata por parte del responsable de la consejalia de obras, se encuentra en que además de lo que desentonan las farolas , algunas como la de la imagen y que se encuentra ubicada en el barrio de Las Nuevitas , sirven de freno a algún que otro vehículo que ya se ha dado de bruces con ellas , por encontrarse colocadas unos veinte centímetros aproximadamente dentro de la calzada.

Mas curioso es aun si cabe , el que el suministro eléctrico para dicho alumbrado sera aéreo y no soterrado como seria la lógica a utilizar en toda obra nueva que se ejecute.
Creemos que ante la mas que evidente muestra de falta de conocimiento sobre obras que denota tener el señor Santos Medina , al que presuntamente ,debe fallarle la vista , por que la colocación del alumbrado habla por si solo.

Igual y para ahorrar también en postes, para el soporte del cableado , utilizaran alguna palmera u otro arbusto que les pille de paso como sucede en otros puntos de la red de alumbrado del pueblo.
José Andrés Medina

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que al señor concejal de obras D.Oscar Santos Medina, le deven faltar las mismas dioptrias que al señor Magoo, el cegato de los dibujos animados , porque si no no se esplica tamaña metedura de pata.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas