Fallece un niño tras caer un vehículo al mar en Lanzarote



Un niño de cinco años de edad falleció hoy sobre las 07.00 horas tras caer anoche un vehículo al mar en el Muelle de Puerto Naos en Arrecife, en Lanzarote, según informaron fuentes de los servicios de emergencias.
Gomeraactualidad.com/Regional.-Los hechos ocurrieron anoche, a las 23.09 horas, cuando se recibieron en el Cecoes varias llamadas telefónicas informando de que un coche se había caído al mar en el lugar indicado, que del mismo había logrado salir una mujer pero que en su interior aún se encontraba un menor, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El Cecoes activó inmediatamente los recursos necesarios para atender la emergencia y miembros de bomberos y voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote (Emerlan) rescataron al menor del vehículo que se encontraba sumergido.
Los equipos sanitarios practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar al afectado y consiguieron recuperarlo de la parada cardiorespiratoria en la que se encontraba, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General de la isla.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Cabildo de Lanzarote, la Asociación de Voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote, Policía Local de Arrecife y Cuerpo Nacional de Policía, que aseguraron la zona y realizaron las diligencias oportunas.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas