Fútbol Alevín en el municipio de Hermigua.


Gomeraactualidad.com/ Informacion remitida a G/Aa.-Hermigua.-El 20 de Diciembre gran cita con el fútbol base en nuestro municipio, En el II Torneo de Navidad Hermigua Cup 2008 en la categoria * Fútbol 7 Alevín.*
Con este torneo se pretende que en la epoca navideña el pueblo recobre cierta actividad deportiva de cara a contar con actividades para los mas pequeños en el periodo de vacaciones de invierno, y en el cual el C.D. Orone Santiago intentará revalidar el título conseguido en la pasada edición disputándosela en la final frente al C.D. Junonia.
La organización del torneo está ultimando los detalles y la participación de los diferentes representativos que intentarán alzarse con el título de este torneo, el cual ya apunta gran interes, no solo por los participantes , sus organizadores y publico , para el cual se están ultimando diversas sorpresas.
Los equipos participantes en la primera edición fueron: C.D. Agulo, Once Diablos, C.D. Junonia, Vallehermoso C.F., C.D. Orone Santiago, U.D. Alajero, C.D. Valle Gran Rey y U.D. Hermigua. Equipos que dejaron grandes muestras de calidad y deportividad en un torneo que quiere consolidarse como referente en la categoría Alevín.

José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas