LA PRENSA AMERICANA PREMIA A K-NARIAS


Gara y Loyda, dos artistas de nuestra tierra , siguen demostrando lo que valen dentro y fuera de un escenario.
Gomeraactualiad.com/Regional.-Las K-Narias recibieron en la noche del martes la Gráfica de Oro, reconocimiento por parte de la Asociación Latinoamericana de Periodistas, Prensa Radio y Televisión en la gala celebrada en el salón de los espejos en Ciudad de México. La Gráfica de Oro es un galardón para el medio del espectáculo, la política, el arte, la ciencia, la comunicación, la sociedad y personalidades destacadas en el país de México y el mundo. Este año se celebro la XXXII edición y en la Asamblea de dicha Asociación otorgaron al dúo las K-Narias el galardón Gráfica de Oro por su destacada carrera profesional.

A la ceremonia asistieron los principales medios de comunicación del país así como destacadas personalidades de la cultura y sociedad mexicana. Las K-Narias fueron invitadas a cantar en la apertura del espectáculo e interpretaron el tema No te vistas que no vas y ante la insistencia del publico tuvieron que cantar otra canción e interpretaron el tema Abusadora que se encuentra incluido en su nueva producción Cuando seas grande lo entenderás ante el delirio del numeroso público asistente.Las hermanas Gara y Loida continúan llevando el nombre de Canarias en alto por todo el mundo y en esta ocasión se vieron gratamente sorprendidas de que todo era una estrategia montada por la prestigiosa Asociación para sorprenderlas y hacerle entrega de este merecido galardón.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas