LAS MENTIRAS DE SU SEÑORIA


Gomeraactualidad.com/Opinion.-Por casualidad, llego a mis manos una octavilla de las de propaganda electoral del CCN, en la que la ahora flamante alcaldesa de nuestro muy amado municipio prometía el oro y el moro, a cambio del ansiado voto.Con cierto asombro ley y comente en el programa de radio, las cosas que supuestamente se ejecutarían en nuestro pueblo, caso de obtener el gobierno como así ha sido, y tengo que confesar que hubo instantes que no supe si reír o llorar.Reír, ante la cantidad de promesas incumplidas y lo que es peor llevando a los opuestos algunas cosas como la promesa de los ciudadanos los primero, pero seguro que viendo lo que se ve, habrá sido un error de imprenta y habrán querido decir ¡Que primos (tontos ) los vecinos.

Tuvieron una oportunidad de demostrar este punto, en sucesos de todos conocidos pero han hecho tranquilamente lo contrario.El segundo punto o promesa no deja de ser cuanto menos llamativo, “Vamos a escuchar y atender”.-Para llorar.-Este es el colmo del descaro pues han obrado de forma contraria, silenciando alguna voz que se alce en contra de lo que quieren establecer, e inclusive cerrando a cal y canto los medios públicos del pueblo para acallar las protestas o las quejas vecinales imponiendo una dictadura, mas acérrima que la que tanto criticaron.

Y para mas INRI, y que luego no digan que no hay con que demostrar sus mentiras e infamias, de forma literal se expresaba su señoría, en la siguiente noticia publicada en canariasahora. es, la cual es la que sigue:

21/01/2008 (14:35 h.)El Ayuntamiento de Hermigua exigirá responsabilidades a Unelco por el fuegoEFE. San Sebastián de La GomeraLa alcaldesa del municipio gomero de Hermigua, Solveida Clemente, dijo este lunes que la empresa Unelco-Endesa tendrá que asumir responsabilidades ante el incendio que obligó esta madrugada al desalojo de 50 viviendas y 100 vecinos de la localidad. En rueda de prensa, Clemente confirmó la extinción del fuego, subrayó que el incendio fue provocado por las chispas producidas por el tendido eléctrico, y dijo que "ya es hora de que Unelco asuma sus responsabilidades y tome medidas, porque estamos en situación de riesgo en todo momento".

Ante la mencionada mentira , la cual raya el mas absoluto de los embustes , para quedar bien ante la parroquia, y trascurrido mas de medio año , sin que por el momento tengamos conocimiento de que se hayan exigido por su parte dichas responsabilidades , como es su obligación, y por lo que cobra un sueldo, si ha quedado de manifiesto la facilidad para engañar (en estos puntos) de su señoria.
Un error en la urnas , que por querer castigar al anterior gobierno , se ha tornado tal cual boomerang , contra los que creyeron posible un gobierno en Hermigua para todos, pero nada mas lejos de la realidad.Lo mejor de esto es que tendremos una testigo de cargo , frente a la denuncia interpuesta en los juzgados de san Sebastian de la Gomera, y a los que esperamos acuda muy pronto como testigo y mantenga ante el juez estas afirmaciones...¡A ver si ahora es capaz de decir que no lo dijo!
José Andrés Medina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo sinceramente,que todo lo que se diga de nuestra alcaldesa es poco,lo que esta claro es que engaño a mas de un vecino, pero como con las mentiras no se va lejos, decir que le quedan dos escasos años en el poder.

Anónimo dijo...

Dos escasos años ? Creo que a su señoria le queda menos que lo que nadie piensa ....

Anónimo dijo...

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta que en realidad, quien lleva los pantalones en el Ayuntamiento es Ignasio moreno?
Solveida Clemente solo es una firma estampada en el papel cuyo guion redactan los ediles de Coalicion.Asi nos va....

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas