LAS OBRAS IMPORTANTES EN TEJIADE NO EXISTEN

Gomeraactualidad.com/Insular.-Asi de contundente se mostró D. Pedro Cabrera ante nuestras preguntas , sobre la realidad de un barrio abandonado a su suerte, en el que a día de hoy, vivir en el puede resultar toda una aventura digna de emitida como el mas asombroso programa- reality de supervivencia .


Un barrio en el que no solo la luz brilla por su ausencia, sino que los peligros acechan por doquier y en la que nuestro entrevistado , nos muestra el abandono del barrio y su mas que lógica sorpresa por las afirmaciones del primer edil capitalino, que según Pedro , califica de importantes las obras ejecutadas en el lugar.


El vídeo que le ofrecemos a todos ustedes ,contienen las declaraciones hechas por él, en el que muestra su lógico enfado por el engaño sistemático que han vivido por parte de la administración local, según comenta en el mismo.


José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas