LO QUE DIGO ES LO QUE ME DIJO


Pilar Urbano.-La Reina es violable , lo unico es, que es la mujer de Juanito

Gomeraactualidad.com/Redacción.-Sociedad.-Doña Sofía confiesa ser la autora del fotomontaje navideño
La Reina revela que ella fue la autora del fotomontaje navideño '¡Con lo que la criticaron!', dice al reconocer que estaba 'orgullosísima' de la foto.
Sólo tiene palabras de cariño para sus yernos y nuera, incluido Jaime de Marichalar.
Asegura que cumplir 40 años le sentó 'bastante peor' que ahora 70.Su llegada a España, sus costumbres o, incluso, el polémico fotomontaje navideño de hace tres años. La Reina habla de todo tipo de temas en una entrevista con motivo de su septuagésimo cumpleaños, que se celebra este domingo. Lo "principal en nuestra vida son los demás, ése es el valor, y cualquier familia puede tener ese valor", asegura. -Doña Sofía

Sólo unos días después de la polvareda levantada por las palabras de Doña Sofía recogidas en el libro 'La Reina muy de cerca', de la periodista y escritora Pilar Urbano, esta ultima es entrevistada el el programa La Noria , de Tele 5 ,donde la escritora deja muy claro , que todo cuanto cuenta en su libro, es lo que la Reina le dijo, ademas de matizar que con la constitucion en mano, la unica persona inviolable es la figura del Rey y la que por tanto no puede hacer comentarios de esta indole , pero que los de la Reina son como los de cualquier otro ciudadano con el derecho a expresar y a opinar libremente
No solo recoge el libro las declaraciones polemicas de Su Majestad, sobre los homosexuales , sino que ademas opina sobre otros asuntos que sin duda levantaran mas de una suspicacia.
La polemica esta servida con el libro de Pilar Urbano.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas