Medio centenar de empresas se suman a la II Feria Insular de Muestra del Comercio


Mañana termina el plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar en esta acción organizada por el Cabildo para incentivar el sector.
Gomeraactualidad.com/Insular.-Cerca de medio centenar de empresas se han sumado ya a la Feria Insular de Muestra de Comercio, que organiza el Cabildo de nuestra Isla, para incentivar el sector y que se celebrará el próximo 6 de diciembre, según informa la consejera del área, Silvia Padilla, quien subraya que mañana termina el plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar y anima a los empresarios a aprovechar la iniciativa.
La representante insular precisa que la Muestra, que se celebra por segundo año consecutivo con la colaboración de todos los Ayuntamientos de la Isla y que la Institución gomera puso en marcha el año pasado con el objeto de mostrar a vecinos y visitantes la rica variedad que guarda el comercio, se desarrollará en la popular Calle del Medio de la Capital insular.
La idea es que todo el mundo sepa qué se puede comprar y dónde encontrar los productos que ofrece la Isla y que abarcan desde la producción autóctona hasta las marcas más internacionales, afirma Padilla antes de insistir en que La Gomera ofrece al consumidor cualquier artículo que pueda necesitar.
Asegura también que ya no resulta nada rentable desplazarse a otras islas exclusivamente para adquirir algún producto. Los establecimientos comerciales de La Gomera lo tienen todo y eso es lo que volveremos a demostrar este año en la II Muestra Insular de Comercio, en la que, igual que el año pasado esperamos contar con una participación de empresarios y representantes comerciales de todos los municipios de la Isla.
Alude al éxito de la iniciativa desarrollada el pasado ejercicio como paso previo a la campaña navideña, que también este año pondrá en marcha el Cabildo insular, y afirma que son muchas las iniciativas que ha emprendido la Corporación gomera con el objetivo de impulsar, potenciar y mejorar la actividad económica vinculada al comercio, que forma parte importante del desarrollo insular.
Fueron muchos también los comercios que el año pasado logramos reunir en la que, sin duda, constituyó una exitosa experiencia, que este año queremos volver a repetir y para la que queremos contar al menos con la misma participación, reitera la consejera antes de hacer un llamamiento a los empresarios gomeros para que aprovechen la oportunidad de dar a conocer las singularidades de su establecimiento.
El Cabildo no sólo se compromete con la organización de la Muestra, sino que también dispondrá toda la infraestructura necesaria para que las tiendas puedan exponer cómodamente sus productos, además de realizar ventas fuera de su marco habitual.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas