Una parte para cada equipo



Gomeraactualidad.com/Deportes.-. El encuentro arranco con una primera parte con claro dominio del CD. Agulo, que llegaba mas fácilmente a la meta de la UD. Hermigua con varias ocasiones de las cuales dispuso de gol, que no pudieron materializar hasta que Antonio Brito cerca de la mitad de la primeros 45 minutos, de jugada marca el primer gol visitante de tiro cruzado a un portero que poco pudo hacer para evitar el gol subiera al marcador. Debido al gol encajado los jugadores dirigidos por Pedro Morales se fueron abajo y a causas de ello en una jugada realizada por Jesús Perdomo llevándose el balón hasta el borde el área y encarando al guardameta local, este, le hace penalti, la cual materializa Alejandro Armas desde el punto de pena máxima. Llegando al descanso con el marcador de 0-2 En la segunda parte el equipo local salio al terreno de juego mas centrado y mejor posicionado en el campo y prueba de ello fue el primer gol marcado por el conjunto local de las botas de Joel Aguilar, que de tiro cruzado consigue marcar al portero visitante, José Ángel Febles. Con el gol obtenido, el equipo local, se centro mas en el encuentro y de esa manera consiguió el dominio del centro del campo y a raíz de ello empezó a crear una oportunidad tras otra pero ninguna daba su fruto hasta que a escasos minutos para la finalización del encuentro una extraña jugada dentro del área propicia un penalti a favor del conjunto local, que Joel Aguilar desde el punto de pena máxima, consigue marcar y de esa manera dar el empate en un derbi que todos daban de color visitante. UD. Hermigua: 1. David Ortiz, 2. Yeray Rizo, 3. Israel Herrera, 4. Omar Pineda, 5. Jonay Medina, 6. Alexander Rodríguez, 7.Sinoe Pineda, 8. Joel Aguilar, 9. Alonso Hernández, 10 Aarón Mora, 11. Jacobo Perdomo.También jugaron: Kevin Rodríguez, Joel Chinea, Iván Cruz, Héctor Rodríguez, Nicolás Varela. CD. Agulo: 1. J. Ángel Febles, 2. Pedro Negrín, 3. Marcos Morales, 4. Fernando Correa, 5. Gregorio Amaya, 6. Alejandro Armas, 7. Javier Tato, 8. Antonio Pineda, 9. Antonio Brito, 10. Sebastián Castilla, 11. Jesús Perdomo.También jugaron: Eduardo García, Ramses Escuela, José Luis Aguiar, Pablo Rodríguez, Juan Jesús Herrera. Amonestaciones: UD. Hermigua: David Ortiz, Sinoe Pineda, Joel Aguilar, Alonso Hernández. C.D Agulo: Eduardo García, Alejandro Armas, Pedro Negrín. Colegiado: Fermín Rodríguez, buena actuación; no pudo hacer mas ya que no contaba con ningún asistente es sus bandas. Campo municipal El Curato Hermigua, floja entrada.

Información publicada por Gomeradeportes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas