JOSE GUMERSINDO Y LA SECRETARIA ACUDIRAN AL JUZGADO COMO IMPUTADOS POR PREVARICACION EN EL CASO CHOVITO



La denuncia fue presentada por el portavoz del PP, José Fernando Gómez


Gomeraactualidad.com/Regional .-El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García, informó ayer de que irá a declarar el próximo viernes día 19 de diciembre con motivo de una denuncia presentada por el portavoz del Partido Popular (PP), José Fernando Gómez, por no haber convocado un pleno que solicitó junto al portavoz de Coalición Canaria (CC), Pedro Méndez, el pasado 6 de octubre un día antes de las demoliciones en Cho Vito. José Gumersindo García comparecerá en los Juzgados de Güímar en calidad de imputado por no haber convocado este pleno en las fechas en que el portavoz del PP pretendía, aunque se celebró el pasado 18 de noviembre, una comparecencia en la que también estará presente la secretaria del Ayuntamiento, también como imputada. El alcalde no quiso hacer más comentarios con respecto a este asunto hasta haber declarado ante la jueza, que lo hará sobre las 12 de la mañana en el juzgado número 1 de Güímar, pero consideró lamentable que el portavoz del PP, José Fernando Gómez, tenga que recurrir a este tipo de estrategias para obtener el protagonismo que es incapaz de alcanzar haciendo propuestas de importancia o en positivo para el municipio de Candelaria. Se trata sólo de una muestra más de su estilo de hacer política.

Fuente: eldigitaldecanarias.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas