El grupo de gobierno socialista ha olvidado los barrios de la capital




El CCN en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera denuncia el olvido que están sufriendo los barrios con el actual grupo de gobierno socialista dirigido por Ángel Luis Castilla y apoyado por el tránsfuga Pedro Padrón, y el despilfarro del millón y medio de euros para el plan de empleo.


Gomeraactualidad.com/Insular.-Tanto el portavoz, Domingo Curbelo, así como su concejal, Víctor Herrera, en el Ayuntamiento de San Sebastián, señalan y argumentan que el actual grupo de gobierno se olvida de barrios tan importantes para el municipio como Las Galanas, La Laja, Chejelipes, El Atajo, El Langrero, Molinito Alto y Bajo, Tecina, Pastrana, etc., al no presentar ningún proyecto de actuación, como les había exigido el CCN, en los barrios, en referencia al Fondo Estatal de Inversión Local, por un importe de un millón quinientos siete mil euros. De esta manera queda en evidencia el pasotismo, el desinterés y la incapacidad del actual grupo de gobierno para poner en marcha un plan de inversiones que fomente el empleo en cada uno de los barrios comentados anteriormente, y más, siendo las actuaciones de los proyectos presentados, obras a ejecutar por el anterior grupo de gobierno.

A su vez, el grupo del CCN, destaca que en el Pleno Extraordinario del pasado lunes, gracias a su actuación, se advirtió de que uno de los proyectos presentados (urbanización de la U.A. nº 9) no reunía los requisitos exigidos por el Real Decreto Ley 9/2008, dado que se encontraba con financiación en el 2008, evidenciando este hecho, una vez más, que Ángel Luis Castilla no se entera de los asuntos que lleva al Pleno y mucho menos de los problemas del municipio.

Tras ausentarse del Pleno durante 15 minutos para informarse de lo advertido por el grupo del CCN, el alcalde decidió dejar fuera dicho proyecto una vez visto que podría tratarse de una grave ilegalidad y, por tanto, perder la financiación del proyecto, y ha sido obligado a realizar otro Pleno para hoy día 21, para incluir otro proyecto, que ya había sido ejecutado anteriormente, siendo alcalde Ángel Luis, por una empresa en el año 2006/2007, en el que se había gastado sesenta mil euros y que ahora se vuelve a invertir en el mismo lugar y zona, con pequeñas variaciones en el embellecimiento de los jardines del cruce de las Afortunadas con la famosa fuente y que luego fue un basurero.
¡Qué forma de tirar y malgastar el dinero público!... para algo sirve el tránsfuga.
De esta manera queda una vez más de manifiesto el desgobierno personalista del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián, un gobierno, basado en la calumnia y en el enfrentamiento continuo, haciendo culpable siempre al anterior grupo de gobierno CC y CCN.

Por parte del Grupo de CCN, se le han exigido los informes técnicos y jurídicos correspondientes, con el fin de evitar que no se finalicen las obras como está sucediendo con las actuales obras dentro del casco, que, por cierto, es un caos insoportable, tanto por las incomodidades y problemas derivados, como por el orden del tráfico, aguas pluviales, saneamientos, suciedades, calles y parques sin alumbrado público y un sinfín de desconcierto para nosotros y para quienes nos visitan, que se llevan una desilusión de San Sebastián.

CCN EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas