Funeral de los pilotos de los Mirage F-1


El funeral por los pilotos fallecidos será hoy en la base aérea de los Llanos
Gomeraactualidad.com/Nacional.-
El funeral por los tres pilotos fallecidos en accidente aéreo de dos cazas Mirage F-1 del Ala 14 del Ejército del Aire se celebrará a las once de la mañana en la base aérea de Los Llanos (Albacete), informa el Ministerio de Defensa.
Los capitanes del Ejército del Aire Jerónimo José Carbonell y Fernando Negrete, y el teniente Roberto Carlos Álvarez murieron ayer al estrellarse los dos cazas entre las localidades de El Bonillo y Ossa de Montiel, cuando realizaban un ejercicio de entrenamiento rutinario en la provincia de Albacete.
La ministra de Defensa, Carme Chacón, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general José Julio Rodríguez, y el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general José Jiménez, se trasladaron a la base de Los Llanos para expresar sus condolencias a los familiares de los pilotos fallecidos.
G/Ac.-Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas