Pedro Medina Calero en Gomeranorte.Radio


Un pueblo pobre, interesa al que quiere estar en el poder muchos años.,de hecho cuanto mas independiente es la persona mas libre es.

Gomeraactualidad.com/Redacción.-Estas y otras afirmaciones, las realizaba el consejero del cabildo Pedro Medina Calero en el programa "Actualidad y Opinión" de esta casa, ofrecido en la tarde de hoy y en la que también dejo claro que CC en nuestra Isla tiene que cambiar a aquellos que solo buscan la poltrona y rodearse de verdaderos nacionalistas.

Medina en otro orden de cosas, puntualizó sobre su presunta infiltración en el MPAYAC, que el jamas se infiltra sino que se adhiere a lo que sus convicciones le dictan y que además lo hace con luz y taquígrafo, sin medias tintas y como se diría en entornos taurinos "a porta gayola", siendo conciente y asumiendo las consecuencias.

No le van -según explicó -las medias verdades en política, ni le valen las personas que solo buscan unas siglas en las que refugiarse, lo que se siente hay que demostrarlo con hechos y no con palabras, apostillo.

No dejo de ver con preocupación los desaciertos reiterados en política de empleo en nuestra Isla, la que según Medina, ha creado mas bien una sociedad de Beneficencia, que una sociedad autónoma e independiente con claras alusiones a la ejecutada por la Corporación Cabildicia.

Se trataron y enumeraron algunos proyectos presentados al Cabildo, consensuados con varios ayuntamientos de la Gomera, pero que por falta de tiempo quedaran para otra ocasión.

Termino apelando a que el gomero debe unirse en asociaciones de diferente índole ,pues es esta la manera mas directa de poder conocer las demandas y necesidades especificas de cada sector, recalcando la importante herramienta que tendrían los políticos para elaborar proyectos acordes a las solicitudes grupales.
G/Ac.-José Andrés Medina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro tienes razón pero como diria el refran vas preso.
Dificil es, amigo Pedro, abrir los ojos de una sociedad que lleva viviendo de la Caridad de Curbelo 20 larguisimos años.

Anónimo dijo...

Las dictaduras no son buenas al igual que los caudillos y en eso te doy la razon.
Todos sabemos quien es el caudillo de la Isla y de que manera ha mantenido el cargo.
Ha creado una sociedad de parasitos y gandules a los que contenta con migajas.

Anónimo dijo...

esta persona me parece que deveria
estar en el cabildo hace ya mucho tiempo
otro gallo nos cantaria

Anónimo dijo...

Pues lo que a mí me parece es que dice una cosa y hace otra. Para empezar, primero fue Policía Nacional en tiempos de Franco, despues del MPAIAC de Antonio Cubillo, despues de Union del Pueblo Canario, despues de Izquierda Canaria Nacionalista, Coalicion Canaria, despues de CNC,... ¡Y lo curioso es que de todos sitios lo han echado!
Pero él siempre ha sabido que los importante es tener un pesebrito. El discurso se puede ir cambiando, según convenga. Hoy defiende a Franco, mañana a Antonio Cubillo y pasade mañana a la Virgen de Guadalupe. Pero eso sí, al embarque de la Virgen hay que ir subido en un buque de guerra. ¡Qué poca vergüenza tienen algunos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas