Replica de Pepe Medina


Gomeraactualidad.com/Redacción.-En relación a la noticia publicada ayer por este medio en relación a la sustitución como director de la oficina de empleo de la Gomera , Pepe Medina ha dirigido escrtito a este medio, puntualizando sobre la misma, la cual publicamos en su totalidad.


Sr Administrador de Gomeraactualidad.com: En relación a la noticia publicada en el día de ayer , por su medio de comunicación donde se señalaba que había sido sustituido como Director de la Oficina de Empleo de La Gomera, el que suscribe, quiere puntualizar lo siguiente:

1.- Este funcionario se encontraba desempeñando el puesto de Director de la Oficina de Empleo de La Gomera, en Comisión de Servicios en sustitución del titular de la misma de baja por un proceso de ILT.

2.- El titular de la plaza se reincorporó a su puesto de trabajo en días pasados por lo que mi Comisión de Servicios ha finalizado.

3.- No obstante, la Subdirección de Empleo del SCE me ha pedido que permanezca en la Oficina de Empleo hasta nueva orden.

4.- Cuando así se estime conveniente Pepe Medina se reincorporará a su plaza en la Sección de Formación del Servicio Canario de Empleo.

5.- En el dia de ayer permanecí en el Servicio Canario de Empleo en Ofra durante toda la mañana convocado por el Servicio de Recursos Humanos a una reunión informativa sobre un nuevo aplicativo de control horario, con el resto de los compañeros del mismo. Posteriormente acudí a otra reunión de los Directores de Oficinas de Empleo de la provincia de Tenerife en las mismas dependencias.

6.- Pepe Medina quiere agradecer publicamente a los compañeros de la O.E. de la Gomera el trato dispensado y la profesionalidad mostrada en todo momento durante el tiempo que ha desempeñado sus funciones en esta Oficina.

Fdo. José Ramón Medina Marichal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas