Alajeró ultima su "Carnaval Espacial"



El Carnaval Espacial de Alajeró dará comienzo el jueves, 5 de marzo con un gran ‘Coso Infantil'


Gomeraactualidad.com-es/Alajeró.-Comienza la cuenta atrás para el inicio del Carnaval de Playa de Santiago-Alajeró 2009 con el ‘Gran Coso Infantil’ que se celebrará el próximo jueves, 5 de marzo a partir de las 16:00 horas desde el colegio Santiago Apóstol de Playa de Santiago y con posterioridad con un festival en la plaza de El Carmen con la alegoría ‘Hasta el Infinito, y más allá’ contando con la participación de los alumnos y del profesorado de los colegios del municipio así como de la Escuela Infantil Municipal.
Actuaciones musicales, humoristicas, y gran verbena.
Múltiples eventos serán los ingredientes en este carnaval en el que para el viernes, 6 de marzo está previsto a partir de las 18:00 horas el ‘Coso Apoteosis del Carnaval’ desde el centro de enseñanza Santiago Apóstol con la participación de todos los grupos, personajes y amigos del Carnaval Espacial. Este mismo día a partir de las 20:00 horas ‘Gran Invasión Carnavalera’ con actuaciones musicales y humorísticas para dar paso a la gran Verbena con el Dúo Tomás Duque y Pei Medina y la Orquesta Wamampy.
El sábado, 7 de marzo está prevista a partir de las 18:00 horas la salida del Entierro de la Sardina desde el Colegio Santiago Apóstol hasta la Playa de la localidad donde se “despedirá y rezará por su eterno descanso Sideral y de su galáctica alma” tal y como se señala en el programa de actos, y a continuación nuevamente verbena con el Dúo Tomás Duque y Pei Medina y la Orquesta Gomera.
El domingo 8 de marzo a partir de las 08:00 horas, dará comienzo ‘oficialmente’ la Gran Resaca Espacial del Carnaval. Estos actos organizados por la Comisión Mixta del Carnaval 2009 Playa de Santiago-Alajeró y el Ayuntamiento de la localidad, cuentan con el apoyo y la colaboración de numerosos vecinos que de forma desinteresada participan en una de las fiestas más populares de este municipio sureño.
El alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso, ha indicado que “con pocos recursos debido a la situación económica global que vivimos, el municipio ha sido capaz de organizar unos carnavales, por ello el primer edil solicita la participación, ya que en este tipo de fiestas el éxito está garantizado principalmente por el apoyo ciudadano y por la salida masiva de los vecinos y vecinas a la calle como garantía de éxito y de gran concurrencia”.

G/Ac.-Ayuntamiento de Alajeró, Imagen:cartel del carnaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas