Lluvia Fria:nuevo trabajo de "Almas Gemelas"


Gomeraactualidad.com/Redacción:Los hermanos sevillanos Raúl y José Luis Mancebo, conocidos en el mundo artístico como "Almas Gemelas " se encuentra en la producción de su ultimo disco que saldrá muy pronto al mercado.

Lluvia fría es un tema fresco y mas latino que nunca que sin duda cautivara a sus fieles seguidores, donde notaran un cambio de estilo pero sin perder ese toque andaluz que les caracteriza.
Almas Gemelas, que ya actuaran en nuestra Isla en varias ocasiones, siempre recuerdan con cariño su paso por ella, de la que guardan una entrañable acogida a su música y variopintas anécdotas, han querido mantener ese contacto con su publico gomero a través de nuestra emisora de la que son buenos amigos y además fieles oyentes, siempre y cuando no contemos chistes de gitanos pues según nos comentan dicen que se parten de risa de lo malos que son.


Proximamente en Gomeranorte.Radio "Almas Gemelas" nos contaran mas sobre este ultimo trabajo, que se encuentra en fase de producción, en una entrevista que pronto te ofreceremos y en la que no "contaremos chistes"


G/Ac.-Imagen:Portada de Lluvia Fría

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas