ARIDAN BARRERA HERNANDEZ Y AYTHANA PÉREZ HERRERA REY Y REINA INFANTIL HERMIGUA 2009.


Durante la tarde noche de ayer 3 de Septiembre tuvo lugar en la Plaza de la Encarnación del municipio de Hermigua la Gran Gala Elección de Rey y Reina Hermigua 2009, con una masiva presencia de público y diferentes actividades.

gomeraactualidad.com/Hermigua.-Aridan Barrera Hernández y Aitana Pérez Herrera fueron coronados en la noche de ayer como los nuevos Rey y Reina Infantil Hermigua 2009, seleccionados entre los 7 participantes en la Gala, que pusieron muy difícil la decisión del jurado debido a la elegancia y buen hacer de los candidatos.

La gala celebrada en torno al mundo Disney, tuvo variedad de actividades desde parodias, bailes, coreografías e interpretación de temas musicales todos ellos realizados por gente del municipio que se vieron acompañados en todo momento por los personajes mas carismáticos de la factoría Disney como fueron: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto, Goofy y para finalizar la noche el acto final de la Bella y la Bestia.

Una Gala donde los auténticos protagonistas fueron los niños y niñas allí presentes que en todo momento dibujaban una sonrisa en sus rostros e ilusión por ver a sus dibujos animados frente a ellos.

Desde la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Hermigua quieren felicitar y agradecer a todos los participantes en esta gala, tanto adultos como niños por hacernos pasar una noche amena e inolvidable.

Esta Gala ha sido el pistoletazo de salida del las fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Encarnación y que continuaran con diferentes actividades de las que destacamos:

Actos Culturales y Deportivos.

Viernes 4 de Septiembre: Torneo de Fútbol Aficionado a partir de las 19:00 horas en el Campo Municipal de Hermigua.

Sábado 5 de Septiembre: Fiesta Infantil, con diversas actividades, Castillos Hinchables, Fiesta de la Espuma,. . . a partir de las 12:00 en la Piscina Municipal.

Sábado 5 de Septiembre: Tiro al Plato en el lugar conocido como la Cañada del Hombre a partir de las 15:00 horas.

Domingo 6 de Septiembre: Torneo de Ajedrez y Baraja a partir de las 11:00 en la Plaza de la Encarnación.

Martes 8 de Septiembre: Talleres, Castillos Hinchables y actividades infantiles en la Plaza de la Encarnación a partir de las 11:00 horas.

Desde el 7 al 11 de Septiembre: Exposición de Pintura a cargo de la Asoc. Pintores del Norte, en la Casa de la Cultura.

Actos Populares.

Viernes 4 de Septiembre:

Gran Baile amenizado por las Orquestas Hnos. Chávez – Abrante.

Sábado 5 de Septiembre:

Gran Baile amenizado por las Orquestas Gomera – Timisay.

Lunes 7 de Septiembre:

Gran Baile amenizado por la Orquesta Chinguarime Band.

Martes 8 de Septiembre:

Festival Musical con la presencia de los Grupos Parranderos de Hermigua y Son Gomero a partir de las 21:00 horas.


Actos Religiosos.

Lunes 7 de Septiembre:

20:00 horas, Santa Misa y Procesión por los lugares de costumbre acompañado por Chácaras y Tambores.

Martes 8 de Septiembre:

19:00 horas, Santa Misa y Procesión por los lugares de costumbre con la actuación de la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación.

G/Ac: Prensa Ayuntamiento de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas