La Gomera ya tiene representantes para el concurso regional de jóvenes talentos


Camila Pereira, Lucía Mora y las Chicas golosina fueron seleccionadas en el Festival Juvenil de la Canción, que ganaron Yeraldin Padrón, Cristina Méndez y el dúo de hip-hop formado por Abraham Jerez y Pascual Padilla

gomeraactualidad.com-es/Insular.-La Gomera ya tiene representantes para el concurso regional de jóvenes talentos, igual que tiene nuevos ganadores del Festival Juvenil de la Canción, organizado por el área de Juventud del Cabildo de La Gomera, y que se celebró el pasado fin de semana en la Capital insular con un “éxito rotundo” de público y participantes.

Manuel Armas, director insular de Juventud precisa que en el certamen fueron seleccionados para llevar el nombre de la Isla a la prueba regional Camila Pereira, Lucía Mora y el grupo de baile denominado las Chicas golosina. “Aún no hay fecha ni lugar para este concurso regional, pero lo que sí tenemos ya son nuevos ganadores insulares, que son Yeraldin Padrón, Cristina Méndez y el dúo de hip-hop formado por Abraham Jerez y Pascual Padilla”, explica.

El representante insular recuerda que el Cabildo, en colaboración con CajaCanarias, reconoció la labor de los participantes más destacados con premios de 300, 150 y 90 euros, más una minicadena de música, un pendrive y diverso material promocional del área insular de Juventud. Manuel Armas se muestra muy satisfecho con el resultado del concurso, que cumplió su quinta edición consecutiva, y anima a los chicos y chicas de la Isla a seguir esforzándose para desarrollar todas sus potencialidades, ya sean musicales, deportivas o de cualquier tipo.

Aprovecha, además, para subrayar el esfuerzo de la Institución insular por favorecer una formación integral y saludable de las jóvenes generaciones, para las que, según asegura, se organizan diferentes programas formativos y de entretenimiento a lo largo del año, no sólo desde el área de Juventud, sino también desde otros departamentos insulares como puede ser la Consejería de Asuntos Sociales y su programa de ocio alternativo.

G/Ac:Prensa Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas