Tamara Ruiz Kolb, Reina del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2010





*En representación de Floristería Laurisilva, Modas Isaac Mendoza y con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua en un diseño de Estela Morales, Hanna Ruiz y Fran Hernández 


Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Carnaval de San Sebastián de La Gomera ya tiene Reina 2010 en la persona de la joven  hermigüense, Tamara Ruiz Kolb, en representación de la Floristería Laurisilva, Modas Isaac Mendoza y con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua, en un diseño denominado “Diosa Ogun, Protectora de Vida” de Estela Morales, Hanna Ruiz y Fran Hernández.


El título de Primera Dama de Honor recayó en Hiurma Alvarez Padilla de 15 años de edad, en representación de la Comparsa Aguanilé y Ferretería Díaz Curbelo con la fantasía “Y de postre sorbete de Carnaval”, bajo un diseño del colectivo manitas.com. Tamara Herrera Piñero fue designada Segunda Dama de Honor con la fantasía “Yo soy Neckber” en representación de Ferretería Díaz Curbelo con un diseño igualmente del colectivomanitas.com. mientars que María García Castilla, de 17 años de edad, en representación de Modas Dealdri con la fantasía “Beatriz de Bobadilla en las Cortes de España” diseñada por María del Carmen Darias Jerez resultó elegida tercera Dama de Honor.



La Gala, celebrada en la noche de este viernes bajo la dirección de Lucas Balboa y magníficamente presentada por la locutora de la RTVI (Radio Televisión Insular de La Gomera) Tere Martín, arrancó a las 9:15 de la noche, con un repaso a la historia sonora del Carnaval de San Sebastián de La Gomera y se prolongó por espacio de 4 horas para poder dar cabida a la práctica totalidad de las agrupaciones adultas del Carnaval de San Sebastián así como la participación, por primera vez en las carnestolendas capitalinas, de la murga de Vallehermoso Me Parto y Me Troncho que hicieron del buen humor y la crítica carnavalera su carta de presentación.

La murga norteña estuvo perfectamente acompañada por las agrupaciones locales Los Titicones, Las Divertidas o Trinca y Brinca que arrancaron de un auditorio insular Infanta Cristina, lleno a rebosar, los más sonoros aplausos. La participación de otros colectivos como el Ballet Arteseney, la siempre esperada Parodia de El Berejo o la Comparsa Aguanilé dieron esplendor a una Gala que supone el arranque del Carnaval de San Sebastián de La Gomera en la calle.

G/Ac:Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas