Doce años de "Onda Tagoror"



Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Un nutrido grupo de amigos y simpatizantes de la popular emisora de radio del sur de la gomera "Onda Tagoror", celebraron en la Zona Recreativa de las Nieves, el segundo encuentro de "Chinchorreros" y el decimosegundo aniversario de la fundación de la emisora.
Su director , propietario y locutor , fue arropado por su gente en un acto cargado de emotividad, en el que no faltarón los alagos y el reconocimiento a labor profesional que ;Jesus Simancas ,"Sito", ha venido desarrollando durante todos estos años.


El acto dio comienzo desde muy temprano, en el que los propios radioyentes "Chinchorreros", veteranos y noveles llegados desde muy diversos puntos de la geografía regional y desde Venezuela, disponían lo necesario para que esta celebración resultase lo exitosa que resulto ser.
La fiesta pudo ser seguida en directo  desde un improvisado estudio, que "Sito" instalo en las Nieves y en el que no faltaron los mensajes de felicitaciones y llamadas de los que no pudieron asistir a dicho evento.


Varias empresas de la isla como,  Perez- Avila, Muebles Rodriguez o Chiquilandia , aportaron al evento varios regalos que fueron sorteados entre los alli presentes, así como la entrega por parte de estos de varios regalos al director de la emisora.


 La emisora privada de Hermigua, Gomeranorte.Radio FM 106.2,con la que "Sito" Simancas  mantiene  una estrecha amistad y colaboración , se sumo a este acto, en el que le fue entregado un obsequio como reconocimiento a la calidad humana y al trabajo que  "Sito"   viene desarrollando en la isla desde hace mas de una década.


No faltaron sobre el escenario las actuaciones musicales en las que varios artistas y de forma altruista animaron la fiesta , entre ellos se encontraba la cantante Perla, Dulce Maria , el Mariachi "El Gomerito" y el cantante de Rap y música Urbana  de Hermigua "Nell.


Varios de los veteranos de "Onda Tagoror", como Maricarmen Martin, Mariaconcha (mas conocida como la Duquesa) y un largo etcétera,subieron al escenario y con sus palabras lograron arrancar las lagrimas de felicidad que el "Padre de la Radio Gomera",había contenido durante toda la fiesta.
G/Ac:José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas