Buen ritmo en la venta de entradas por Internet para el concierto de David Bustamante en Vallehermoso



*Continúa a buen ritmo la venta de entradas por Internet para el concierto de David Bustamante en Vallehermoso.


Gomeraactualidad.com/Vallehermoso.-Faltan diez días para que el próximo 30 de julio, llegue a La Gomera David Bustamante que ofrecerá un concierto en la explanada del casco municipal de Vallehermoso a partir de las 21:30 horas. El recinto, que contará con un aforo limitado, contará con la presencia de miles de personas que ya en estos momentos están comprando por Internet al precio de 7 euros, las entradas correspondientes para el concierto.


La adquisición de los tickets correspondientes que dan acceso a este gran concierto de uno de los cantantes más punteros de la música española, se puede realizar a través de la página web de Cajacanarias, cuyo enlace está incorporado al final de esta información.


El acto está incluido dentro del programa de las Fiestas Lustrales 2010 que está celebrando durante el mes de julio esta localidad norteña de La Gomera


COMPRA TU ENTRADA AQUÍ, A TRAVÉS DE CAJACANARIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas