Cinco Chicos y siete Chicas optan a ser Rey y Reina Hermigua 2010.




Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Un total de doce jovenes del municipio optan a coronarse Rey y Reina de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzman .

Según se señala desde el consistorio hermigüense ,la gala de elección contará con la participación de diversos vecinos del municipio, que durante semanas llevan preparando, coreografías, canciones, etc. . .


Alexander Rodriguez , edil de cultura del consistorio apunta que gracias a estas colaboraciones vecinales se podra sacar adelante un año mas un evento esperado en estas fiestas ya que la contratación de Artistas se hace bastante dificil pues segun comenta la institución local no vive epocas de abundancia de recursos y los que hay es para destinarlas a asuntos prioritarios como son el empleo, vivienda , asuntos sociales etc.


El edil de cultura concreta ademas que este año se cuenta de nuevo con un numeroso numero de jovenes que quieren participar y eso hace posible que la tradicional gala pueda llevarse a cabo.


La relación de Candidatos y Candidatas es la siguiente:

CHICOS:

ALEJANDRO HERRERA PINEDA

ALONSO RODRÍGUEZ FERNANDEZ

MARCOS HERRERA ARMAS

NICOLAS NAVARRO DIAZ

OLIVER RODRÍGUEZ HERRERA


CHICAS:

FATIMA TORRES NAVARRO

MITRA NEGRÍN TORAL

OMAIRA HENRIQUEZ CABEZA

PALOMA RODRÍGUEZ MENGIBAR

SUSANA HERNANDEZ LEÓN

YLENIA CORREA ORTIZ

ZAIDA CORREA BRITO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas