El dúo K-narias presenta su nuevo disco en Madrid




*En 2008 fueron premiadas como artistas revelación por la Asociación de críticos de espectáculos neoyorquinos





Gomeraactualidad.com/Canarias.-Este jueves en la sala Orange Café de Madrid las K-narias presentan en concierto su nuevo disco Yes, we are.
Las K-narias, dúo formado por las gemelas tinerfeñas Gara y Loida Hernández, empezaron su trayectoria profesional como bailarinas en el festival Reggaetuning 2004 de Santa Cruz de Tenerife. 

Su debut discográfico se produjo en 2005 y ese año actuaron en el Madison Square Garden de Nueva York. En 2008 fueron premiadas como artistas revelación por la Asociación de críticos de espectáculos neoyorquinos.

La presencia del grupo en Madrid, que se enmarca en una nueva edición de El Fiestón Canario, cuenta con la colaboración del programa Canarias Crea.









































G/Ac:Redacción Fuente Carlos Zerolo

1 comentarios:

Delia-Tenerife dijo...

Mucha suerte a nuestras Kanarias en este nuevo disco,se lo merecen por que son niñs que siempre estan hay cuando su publublico las necesita, para cualquier evento del tipo de alludar a los mas necesitados.
Nuevamente Kanarias, feliciades y muchos exitos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas