400.000 euros para mejorar la seguridad del acceso al pescante de Hermigua.

DSCF2633.JPG
Pescantes de Hermigua
El Grupo de Gobierno (CCN y CC) logra que los Presupuestos Generales del Estado incluyan 400.000 euros para mejorar la seguridad del acceso al pescante de Hermigua.


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Según señalan en nota de prensa remitida a este medio, desde el consistorio de Hermigua afirman que “El dinero, que se pondrá a disposición del Ayuntamiento, posibilitará el tráfico de personas y vehículos a una zona que desde hace años se encuentra inhabilitada debido al riesgo de desprendimientos”

Coalición Canaria (CC) de La Gomera afirma que la intensa gestión y el interés mostrado por el equipo de gobierno de CCN-CC en el Ayuntamiento de Hermigua han logrado incluir en los Presupuestos Generales del Estado para 2011 una partida económica que inicialmente contará con 400.000 euros, que se destinarán a dotar de medidas de seguridad al acceso a la piscina natural y al antiguo pescante...


El dinero, que se pondrá a disposición del Ayuntamiento, posibilitará el tráfico de personas y vehículos a una zona que desde hace años se encuentra inhabilitada debido al riesgo de desprendimientos

El objetivo tanto del CCN como de CC siempre ha sido recuperar el lugar para el baño y, para ello, el diputado de Coalición Canaria en el Congreso, José Luis Perestelo, visitó La Gomera el día 1 de octubre y, entre otras gestiones, ese día, se traslado al pescante de Hermigua, acompañado por la Alcaldesa, Solveida Clemente, y el Teniente de Alcalde, Nicolás Almenara.

El CCN y CC señalan que continúan realizando gestiones con otras administraciones públicas encaminadas a buscar más financiación para ejecutar la totalidad de las obras de seguridad, que se calculan en unos 2,5 millones de euros.

Recuerdan que también han visitado la zona varios responsables de departamentos del Gobierno de Canarias que también han adquirido compromisos de futura financiación.

G/Ac.com :Nota de Prensa Ayuntamiento de Hermigua

Imprimir artículo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero para esta zona no habian conseguido los del PSOE un millon y pico de euros?
Que paso con ellos? Con los millones claro ..con los del SOE ya sabemos

Anónimo dijo...

Unos la talasoterapia, estos el pescante ..Tanto anuncio de inversión en la costa de repente MOSQUEA....y mas en invierno y tan cerca de la elecciones.

Anónimo dijo...

EN HERMIGUA NO SEMOS MENOS

Oye tu.... Acuerdo Historico donde los haya eh jajajaajajaaj Solo falto la foto de Nicolas con Zapatero y el Perestelo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas