Aparece el cadáver de un joven desaparecido hace tres días en La Gomera

Aparece el cadáver del  joven Fermin Ventura desaparecido hace tres días en La Gomera

Gomeraactualidad.com/La Gomera.- El cadáver del joven de 35 años Fermín Ventura, natural de Alajeró y en paradero desconocido desde el viernes pasado, apareció esta tarde detrás del espigón del muelle de San Sebastián de La Gomera, informaron fuentes policiales.

Fueron los ciudadanos quienes avisaron a la Guardia Civil del hallazgo del cuerpo de este joven, a quien familiares, vecinos, compañeros de trabajo y miembros del instituto armado buscaban sin descanso por todos los rincones de la isla, señalaron las fuentes.

También se colocaron pasquines con su fotografía por los diferentes municipios gomeros, así como anuncios en los medios de comunicación con la esperanza de encontrar al joven con vida.

A este joven se le relaciona con el incendio que se produjo el viernes pasado en el segundo piso del edificio Ankor 2, en la Avenida Quinto Centenario de la capital gomera, que dejó calcinada una vivienda sin causar daños personales.


G/Ac.com:Fuente  EFE
Imprimir artículo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

compañero de FP, muy buenos recuerdos y buena persona!
descanse en paz!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas