El CCN asesorará a vecinos de Valle Gran Rey afectados por la Ley de Costas

Costa de Valle Gran Rey

La formación que dirige Ignacio González ratifica su compromiso con lo enclaves costeros y reitera la necesidad de modificar la norma 


Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Centro Canario Nacionalista mantendrá un encuentro con vecinos de Valle Gran Rey el próximo vienes 29 de octubre para explicar la problemática situación que genera en el municipio la Ley de Costas, que afecta a medio centenar de vecinos. 

A la reunión acudirán el presidente del Centro Canario Nacionalista, Ignacio González, el abogado José Luis Langa, experto conocedor de la Ley de Costas - que viene asesorando a otros enclaves canarios afectados, como Igueste - el portavoz del CCN en el Cabildo gomero, Pedro Medina y Federico Bacallado, presidente del comité local del CCN. 

La formación centro nacionalista anima a los vecinos afectados y a todos aquellos que deseen informarse de las posible repercusiones ...
que genera la ley en el litoral no solo de Valle Gran Rey sino del resto de la isla, a que acudan al acto que tendrá lugar en el Hotel Gran Rey a las 20.00 horas. 

De esta forma, el CCN ratifica su compromiso con los enclaves costeros afectados por una Ley que no ha considerado la singularidad canaria. González y Langa darán a conocer el recorrido en vía administrativa que ha tenido el conflicto en Valle Gran Rey y darán a conocer los pasos necesarios para defender a dicho núcleo en los distintos ámbitos.
G/Ac.com: Prensa CCN 
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas