El CCN pide explicaciones a Curbelo sobre obras de reposición en cunetas

Foto de las Obras
objeto de esta nota.
El consejero y portavoz del CCN en el Cabildo Insular de la Gomera, Pedro Medina, pide explicaciones sobre los trabajos de reposición de cunetas en la carretera TF 711, a la altura de la cañada de la Hurona 


Gomeraactualidad.com/La Gomera.-
Pedro Medina, portavoz del CCN en el Cabildo de La Gomera, ha lamentado que “por enésima vez” el Gobierno que preside Casimiro Curbelo en el Cabildo de La Gomera no facilite información al resto de grupos. En esta ocasión se trata de unas obras de reposición en cunetas de la TF 711.

“Es necesario que el presidente del Cabildo explique por qué hace obras de reposición de cunetas en este tramo de carretera, cuando las mismas se encuentran en buen estado de conservación”, señala Medina.

El CCN colombino denuncia que los motivos los desconozca el propio Casimiro Curbelo, que preguntado en Comisión por los trabajos que se están realizando, sólo atino a pedirle a su Consejero de Carreteras presente, que se ocupase de verificar de qué obras se trataba y que se preocupasen de que estuviesen bien señalizadas....

 Medina considera la respuesta “poco clara, propia de aquellas personas que intentan ocultar lo que muy bien conocen y cogidos in fraganti huyen hacia delante bajo la formula del despiste, ocultando en todo momento la información real”.

Ante esta situación cargada de arbitrariedad y nula transparencia el Consejero nacionalista solicita el “supuesto expediente de ejecución de las citadas obras”, así como, su justificación y en caso contrario se proceda a la paralización de los trabajos por parte del presidente.

“No es de recibo que, en estos momentos de crisis se hagan trabajos de reposición de cunetas que se encuentran en buen estado, cuando la red viaria insular se encuentra en muchos tramos abandonadas y con necesidades urgentes de actuaciones de mejora”, concluye el portavoz del CCN.

G/Ac.com Prensa CCN La Gomera
Imprimir artículo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Consejero solo saca fotos de las obras que estan pegadas a la carretera, le cuesta andar

Anónimo dijo...

AY NICETO, NICETO.

Oye ya que te ha dado por la fotografia, porque no te das una guelta por Hermigua y le tiras un par de afotos al estado que presentan algunas pistas de Hermigua y que son de competencia municipal en las que de milagro no ha ocurrido una desgracia como la de la poyata en la que un risco esta a punto de caer sobre las personas...Ya veo es que igual no sabes donde esta La poyata

Anónimo dijo...

PARA NICETO, NICETO.
es verdad este no sabe donde esta la poyata pero seguro que sabe donde esta san antonio jajajaajajaajaja

Anónimo dijo...

Para quien no lo sepa o lo haya olvidado por conveniencia: la carretera de la poyata y el cementerio pertenecen al cabildo. Asi que a pedirle cuentas a casimiro que se dedica a tirar la pasta en las carreteras de la villa y las de hermigua que no ay quien vaya por ellas. Lo peor es que todavia hay gente que lo defiende aqui a el y a los mora.
Bien por Pedro que les canta las cuarenta.

Anónimo dijo...

Y a santo de que nombras a los Mora....yos la perra te ha dado fuerte cristiano...o te tienen enchufado....estamos hablando de las pistas de Hermigua que estan de la mano de Dios, las de competencia de cabildo y las del Ayuntamiento ...te enteras? TODAS o es que me vas a decir que las del ayuntamiento estan bien ?

Se supone que para cambiar la mala politica segun tu de los Mora , pusimos a estos pero me parece que son mas de los mismo o mas bien peores.

Anónimo dijo...

Los M**** han sido el mayor atraso que ha sufrido el pueblo de Hermigua en toda su historia, ni durante el franquismo con los ****** caciques y la **** Falange se hizo tanto por atrasar al pueblo. Era una época para que el pueblo despegara, subvenciones y dinero por todos lados ¿dónde se invirtió? Por eso esta y las futuras generaciones nos seguiremos acordando del daño que han hecho. A parte de la pista de San Juan, Las Nuevitas y las de Paulino, el Ayuntamiento no tiene más carreteras. Por ellas se puede circular bien, entonces a reclamarle al que ha hecho lo mismo que los Mora pero con toda la isla. Iguales, estos por lo menos saben conseguir subvenciones, obras e inversiones en época de crisis. Los otros no eran capaces cuando la UE daba dinero a manos llenas. Si *************** sido capaz de sacar una plaza ***********en más de 20 años... Y no te enfades, tómatelo con filosofía, que te llenaban el estómago solo a cambio de joder el futuro de tus hijos y nietos, no merecen que te mosquees, piensa en tu salud cardiaca...

Enamorado.....

Anónimo dijo...

Pues tu me diras que pasa con las de la Piedra Romana y el Cerrillal, que el asfalto esta hecho una mierda y le faltan las vallas , o con la de El Lomo de San pedro que se esta hundiendo la carretera y el muro orita se cae para el biradero de la de abajo en las barreras.

Que 'psa que las unicas pistas del Ayuntamiento son las que han hecho con el dinero del pescante... con el Millon Doscientos?

Date una vueltita por el pueblo y lo veras como esta todo o casi todo y ponte gafas y no seas tan ciego-a a no ser que seas del Klan tu seguera no se explica mijito-a.
Y el mayor atraso pal pueblo no hansido los Mora sino los mismos habitantes por poner siempre a los politicos en los altares como estan haciendo ahora con estos , que aunque estan haciendo cosas mal hechas todavia los defiendes...ves como es el comnocimiento como el que tienes y no Los Mora o los perez o los que sean, lo que perjudica ala pueblo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas