Hermigua contara con una Zona Recreativa en Llano Campo

El Ayuntamiento de Hermigua está construyendo un nuevo parque de ocio y tiempo libre en el barrio de Llano Campo 


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-La alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, explica que la actuación dará un cambio de imagen significativo al barrio y aportará calidad de vida a los residentes. Al mismo tiempo, su estratégica situación, próxima al cruce de la pista que da acceso a la playa de la Caleta se presenta como lugar de descanso y de paso para los numerosos caminantes y visitantes que a diario recorren nuestro municipio, antes de reanudar la marcha...

 En cuanto a la ejecución de las obras, indica que se realizaron labores de desbroce, limpieza y planeo. Ahora, los trabajos se centran en cerrar el perímetro del parque y, para ello, se construye un murete de mampostería hormigonada.


De acuerdo con el proyecto se colocaran mesas y bancos de madera, papeleras y pérgolas, Igualmente la infraestructura se completará con la instalación de aparatos para realizar ejercicios de estiramientos, flexibilidad o abdominales, aptos para mayores de quince años que permiten mantener la forma física o tratar diferentes dolencias físicas o lesiones concretas, sobre todo en personas mayores.

Recuerda, que el Ayuntamiento adquirió el pasado año 2009 los terrenos donde actualmente se construye este nuevo parque de ocio y precisa, que la compra de los mismos facilitó la ejecución de la 1ª fase de la Pista Llano Campo- Los Gomeros.

Por último, destaca la alcaldesa, que el equipo de gobierno CCN-CC, trabaja para conseguir los recursos financieros necesarios que, permita continuar su política de construir en otros barrios del municipio, espacios para el entretenimiento y la reunión ciudadana.

G/Ac.com:Nota remitida por Ayuntamiento de HermiguaImprimir artículo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que se hagan este tipo de cosas en los barrios pero espero que como dice la noticia sea en todos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas