Proyecto Uno es uno de los invitados especiales del Hispanic Choice Awards en Philadelphia


La agrupación presentará el premio a
La Persona Dedicada a la Comunidad

Gomeraactualidad.com/Philadelphia .- La agrupación Proyecto Uno participará en la entrega de premios anuales del Hispanic Choice Award a celebrarse el 14 de octubre en The Kimmel Center of the Performing Arts en la ciudad dePhiladelphia, en el estado de Pennsylvania.
 
Los premios Hispanic Choice Awards honran y celebran a profesionales latinos, organizaciones y empresas en las comunidades aledañas a los estados de Pennsylvania, New Jersey y Delaware. La ceremonia es basada en diferentes categorías a través de una campaña "online" de votos, con el objetivo final de presentar una imagen positiva de los latinos en el área de Philadelphia.....
Este año el evento cuenta con una destacada alfombra roja, una recepción previa al evento mayor, la premiación, y por último la fiesta de despedida.  Cabe mencionar que Proyecto Uno, fue el elegido por la producción para entregar el premio a La Persona Dedicada a la Comunidad y compartirá tarima en la fiesta final con el cantautor urbano Tony Dize.

Rafael Zapata (manejador de la agrupación) explica que Proyecto Uno hace un parentesis en su agenda para participar de tan prestigioso evento. “Los integrantes Josué, Kid G, Anthony y Nelson, le agradecen la invitación al presidente de la organización, el señor Javier Suárez. Nos sentimos muy honrados de participar en tan importante evento, la premiación es por todo lo alto ”, explicó Rafael Zapata.

G/Ac.com:Media Force Comunications

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas